Instalación de placas solares en La Cala de Mijas

Instalación de placas solares

en La Cala de Mijas

Residencial · Málaga

Potencia instalada: 14,1kW

Presentamos una nueva instalación de placas solares en La Cala de Mijas, Málaga. Se trata de un gran proyecto residencial formado por un total de 30 placas fotovoltaicas para una vivienda en la que el ahorro en la factura de la luz ya es una realidad.

Características de esta instalación

📍   Cala de Mijas, Málaga

🔌   30 paneles de 470W

⚡   Potencia instalada: 14,1kW

🟢   Inversor Ingeteam Storage 6TL M

Cada uno de los 30 paneles que componen esta instalación de placas solares en Málaga ofrecen 470W, con lo que se consigue una potencia total que alcanza los 14,1kW.

Se ha incorporado al sistema el inversor híbrido INGECON SUN STORAGE 1Play 6TL M de 6kW. Este combina la energía solar fotovoltaica y el almacenamiento energético, siendo uno de los inversores más buscados del mercado debido a su versatilidad. Funciona tanto en instalaciones aisladas de la red como en aquellas que siguen conectadas. Esto lo convierte en un componente idóneo para aquellos usuarios que valoren desconectarse de la red eléctrica en un futuro.

Incorporación de una batería de almacenamiento

Esta completa instalación fotovoltaica también cuenta con batería de almacenamiento. Así, la energía producida por las placas que no es consumida se va acumulando para ser utilizada en la franja horaria en la que no haya luz solar y los paneles ya no puedan generar energía. De esta manera, es posible reducir al mínimo la potencia eléctrica contratada, puesto que sólo será necesario recurrir a la red en momentos puntuales.

Conocer las necesidades de cada hogar nos ayuda a diseñar un proyecto que realmente se adapte a las necesidades de los usuarios y sus familias. Descubre más acerca de las instalaciones solares con batería en nuestro blog.

Hacemos un presupuesto para ti… ¡gratis!

¿Buscas a una empresa para llevar a cabo tu instalación de placas solares en La Calal de Mijas? ¡Somos lo que necesitas! Con más de diez años de experiencia y cientos de proyectos desarrollados, conocemos al detalle los entresijos del mercado fotovoltaico. Hemos formado un equipo de profesionales cualificados y trabajamos con las mejores marcas para que nuestros clientes obtengan la máxima rentabilidad de su inversión. ¿Hablamos?

×