Residencial
Instalación de placas solares para viviendas
Con una instalación de placas solares podrás disfrutar de tu propia energía en casa, ahorrar en tu factura y empezar a prescindir de la red eléctrica tradicional.
Este tipo de sistema es ideal para viviendas rurales, zonas aisladas y sin conexión a la red eléctrica. Generarás tu propia energía durante el día y los sistemas de acumulación te permitirán usarla cuando más lo necesites.
Nuestro proyecto se adapta a tu consumo con un diseño de instalación que te permita obtener el mayor rendimiento. El sistema tiene unas necesidades de mantenimiento mínimas.
Además consigue más ahorro y eficiencia energética aprovechando la energía generada por tu instalación para la depuradora de tu piscina o para puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Control total de tu instalación en tiempo real a través de nuestra app.
Todo el control en tus manos con un sistema de monitorización avanzado con el que podrás conocer al detalle y en tiempo real el consumo y producción de tu instalación solar.
- App disponible para Android o IOS
- Producción solar y consumo de tu vivienda en tiempo real
- Configura alertas
- Controla el nivel de la batería
- Accede al historial de tu vivienda de forma fácil e intuitiva
El sistema de monitorización te permitirá obtener el máximo rendimiento de tu instalación para que en poco tiempo consigas un consumo 100% renovable, el mayor ahorro posible y puedas reducir al mínimo la potencia eléctrica contratada.
Beneficios de la energía fotovoltaica
Ahorra en tu factura
Hogar eficiente y responsable
Adaptable a tu consumo
Sin límite de potencia
Baterías de lítio
Sistema de monitorización
Subvenciones del 40%
Proyecto llave en mano
¿Qué instalación solar te interesa?
Sistema de autoconsumo directo
Un sistema fotovoltaico de autoconsumo directo para hogares es una buena forma de empezar a ahorrar con la energía solar, con una inversión mínima y sin desconectarte de la red eléctrica. Más de 25 años de rendimiento. Recupera la inversión en 5 años.
Este tipo de instalación fotovoltaica te permite aprovechar de forma directa la electricidad producida por las placas solares durante las horas de sol, mientras que por las noches seguirás consumiendo la energía de tu compañía eléctrica.
El autocunsumo directo es capaz de generar la potencia que demanda tu vivienda, pudiendo conectar todo tipo de aparatos eléctricos.
Te recomendamos este sistema si tienes en casa actividad y consumo durante el día, para que puedas obtener el mayor ahorro y rentabilidad.
Sistema de autoconsumo con acumulación
Sistema aislado (sin conexión a red eléctrica)
Contacta con nosotros
¡Somos lo que necesitas! Con más de diez años de experiencia y cientos de proyectos desarrollados, conocemos al detalle el mercado fotovoltaico. Hemos formado un equipo de profesionales cualificados y trabajamos con las mejores marcas para que nuestros usuarios obtengan la máxima rentabilidad de su inversión. ¿Hablamos?