Energía solar en Málaga

Queremos ser tu equipo.

Un poco de historia. Be your energy

Ingeniería del sol nace en 2012 como un proyecto cargado de ilusión y pasión por un sector, el de la energía solar en Málaga, que no terminaba de despegar en nuestro país. Después de varios años de trabajo, mucha experiencia y muchos kilómetros, aquel proyecto es hoy una realidad con un presente idóneo y un futuro aún mejor para conseguir el principal de nuestros objetivos: conseguir un cambio en nuestro modelo energético, un consumo más eficiente y sostenible del que todos nos beneficiamos como sociedad y tú como cliente en particular.

¿Por qué queremos que formes parte de este equipo?

Tú eres el/la único/a protagonista de esta historia. Nuestros/as clientes/as ya forman parte de nuestro equipo, nadie mejor que ellos y ellas para mostrar al mundo que otra forma de consumir energía es posible. Una red que crece cada día, que se beneficia no sólo económicamente si no que también han adoptado unos valores de los que estamos seguros nos vamos a beneficiar todos y todas. La instalación fotovoltaica es sólo lo que se ve, pero lo importante está detrás, mediante un trabajo codo a codo con nuestro equipo para conseguir un proyecto que ofrezca rendimiento y ahorro desde el primer día y un asesoramiento personal continuo para que puedas disfrutar de la energía solar para siempre.

Tu equipo de energía solar en Málaga

Tu equipo de energía solar en Málaga está formado Ingenieros/as en Telecomunicaciones, Ingenieros/as de Sistemas electrónicos, Arquitectos/as, Ingenieros/as Informáticos, Graduados en Marketing e Investigación de Mercados, y una red de  instaladores especialistas que trabajan día a día para que este proyecto continúe cumpliendo el objetivo por el que vimos la luz.

Contacta con tu empresa de energía fotovoltaica en málaga

Realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo y viviendas aisladas en Málaga y toda España. Contamos con sistemas de riego solar en Motril, Almuñecar, Almería, Sevilla, Cádiz…, instalaciones de autoconsumo residencial en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Barcelona, Girona, Albacete, Cáceres, Palma de Mallorca…y energía solar para instalaciones industriales en Málaga, Almería, Madrid…¿Quieres conocernos aún más?