Energía solar en Málaga. Queremos ser tu equipo - Ingeniería del Sol

Energía solar en España

Queremos ser tu equipo

Un poco de historia. Be your energy

Ingeniería del Sol nace de la pasión por el sector energético y el propósito de contribuir en el camino hacia un modelo de consumo eficiente y sostenible que nos beneficie a todos.

Nuestro origen está en Málaga, en el año 2012. Desde entonces, nuestros servicios se han ido expandiendo y nuestro equipo de profesionales instaladores ya opera por todo el territorio nacional.

 

¿Por qué queremos que formes parte de este equipo?

Tú también puedes ser protagonista en esta historia. Nuestros usuarios son parte de nuestro equipo porque no hay mejor ejemplo que ellos mismos para demostrar al mundo que otra forma de consumir energía es posible.

La instalación de las placas solares es el último paso y lo que resulta evidente, pero lo más importante de cada proyecto está detrás: un trabajo codo con codo entre el usuario y nuestro equipo para conseguir un proyecto que ofrezca rendimiento y ahorro desde el primer día.

Junto a nosotros, tendrás un asesoramiento personal continuo para que puedas disfrutar de la energía solar para siempre.

Somos tu equipo

Un equipo de Ingenieros Informáticos, de Telecomunicaciones y de Sistemas Electrónicos,  Arquitectos, profesionales de Marketing e Investigación de Mercados y una red de instaladores especialistas trabajan cada día para que este proyecto continúe iluminando las aspiraciones de nuestros usuarios. Conocemos todos los entresijos de las instalaciones fotovoltaicas y sabemos cómo sacarle provecho a la energía solar.

Contacta con nosotros

¡Somos lo que necesitas! Con más de diez años de experiencia y cientos de proyectos desarrollados, conocemos al detalle el mercado fotovoltaico. Hemos formado un equipo de profesionales cualificados y trabajamos con las mejores marcas para que nuestros usuarios obtengan la máxima rentabilidad de su inversión. ¿Hablamos?

×