Industrial

Instalación de paneles solares para empresas

Una instalación de paneles solares para empresas te permitirá un ahorro en la factura eléctrica desde el primer día, generando y consumiendo una energía eficiente y responsable.

Te ofrecemos una solución adaptada a tu negocio. Nuestros/as ingenieros/as se encargarán de estudiar cada caso para ofrecerte el mayor rendimiento y ahorro posible. Recuerda que existen importantes subvenciones disponibles y que nosotros/as nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Si tu empresa funciona durante el día, puedes generar el 100% de la energía que necesitas y acumular el excedente para cuando sea necesario.

Nuestro sistema de motorización te permite controlar el sistema en todo momento. Podrás disfrutar durante años y con unas necesidades de mantenimiento de instalaciones mínimas.

Trabajamos desde Málaga para toda España. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Control total de tu instalación solar de su empresa a través de nuestra app.

Todo el control en tus manos con un sistema de monitorización avanzado con el que podrás conocer al detalle y en tiempo real el consumo y producción de la instalación solar de tu empresa.

  • App disponible para Android o IOS
  • Producción solar y consumo de tu empresa en tiempo real
  • Configura alertas
  • Controla el nivel de la batería
  • Accede al historial de tu vivienda de forma fácil e intuitiva

El sistema de monitorización te permitirá obtener el máximo rendimiento de tu instalación para que en poco tiempo consigas un consumo 100% renovable, el mayor ahorro posible y puedas reducir al mínimo la potencia eléctrica contratada.

Beneficios de la energía fotovoltaica

Ahorra para tu empresa

Amortización entre 5 y 7 años

Adaptable a tu consumo

Sin límite de potencia

Reduce la potencia contratada

Baterías de última generación

Subvenciones del 45%

Sistema de monitorización

Tramitamos por ti la legalización y subvenciones de tu proyecto

¿Qué sistema le interesa a tu empresa?

Sistema de autoconsumo industrial directo

Un sistema fotovoltaico de autoconsumo directo para empresa es una buena forma de empezar a ahorrar con la energía solar, con una inversión mínima y sin desconectarte de la red eléctrica. 25 años de rendimiento. Amortización en 5 años.

Este tipo de instalación fotovoltaica te permite aprovechar de forma directa la energía producida por las placas solares durante las horas de sol, mientras que por las noches seguirás consumiendo la electricidad de tu compañía actual.

El autocunsumo directo es capaz de generar la potencia que demanda tu empresa, pudiendo conectar todo tipo de aparatos eléctricos.

Te recomendamos este sistema si la actividad de tu empresa se desarrolla durante el día, para que puedas obtener el mayor ahorro y rentabilidad.

 

 

Sistema de autoconsumo industrial con acumulación

Si buscas un sistema más eficiente, te proponemos una instalación de autoconsumo con acumulación. Tu empresa seguirá conectada a la red eléctrica tradicional.

Con un sistema de placas solares para consumo directo siempre producirás energía que no podrás aprovechar, ya sea porque produces más de la que gastas o porque habrá días que tu empresa está cerrada, sin embargo, el autoconsumo con acumulación te ofrece una solución segura y eficiente. La energía que no consumas durante el día, se acumula en baterías de última generación para que puedas aprovecharla durante las horas de menos sol.

Las baterías de litio de última generación te aseguran más de 20 años de rendimiento. Recuperarás la inversión en 7 años.

Te recomendamos este tipo de instalación fotovoltaica, si buscas la mayor rentabilidad posible y sobre todo, si quieres aprovechar la energía producida por tu empresa mientras estás fuera.

 

Sistema aislado (sin conexión a red eléctrica)

Una instalación de placas solares aislada es la solución perfecta si quieres ahorrarte el 100% de tu factura de electricidad, o si tu actividad profesional se encuentra fuera del alcance de la red eléctrica.

Los sistemas de autoconsumo aislado producen energía durante las horas de sol y la almacenan en baterías eficientes para que puedas consumirla cuando lo necesites. Además es posible conectar todo el sistema a un grupo generador para que tu batería siempre esté cargada.

Nuestro equipo estudiará cada caso para adaptar el número de placas y baterías necesarias para que puedas acumular suficiente energía como para tener autonomía durante periodos de poca o nada luz solar.

Te recomendamos este sistema si buscas un ahorro total o necesitas prescindir en tu instalación de la red eléctrica actual.

 

Contacta con tu empresa de energía fotovoltaica en málaga

Realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo y viviendas aisladas en Málaga y toda España. Contamos con sistemas de riego solar en Motril, Almuñecar, Almería, Sevilla, Cádiz…, instalaciones de autoconsumo residencial en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Barcelona, Girona, Albacete, Cáceres, Palma de Mallorca…y energía solar para instalaciones industriales en Málaga, Almería, Madrid…¿Quieres conocernos aún más?