Instalación Solar Fotovoltaica en Molino de Guaro

Industrial. El Molino de Guaro, Málaga. Potencia instalada: 12,8kW

Instalación solar fotovoltaica para una empresa cooperativa productora de aceite de oliva virgen extraEl Molino de Guaro. El proyecto consiste en la implantación de un sistema de placas solares capaces de generar 12,8kW de potencia de tipo autoconsumo directo, es decir, sin el uso de baterías de acumulación. La instalación está diseñada para realizar futuras ampliaciones de potencia en paneles, así como la implantación de baterías según la necesidades de la factoría. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Autoconsumo para empresas?

¿Cómo funciona esta instalación solar fotovoltaica de autoconsumo directo?

Estamos en este caso ante una empresa agrícola de producción de aceite de oliva, por lo que para su funcionamiento utiliza gran maquinaria además del gasto eléctrico del propio edificio. Aunque la potencia necesaria es bastante elevada, se optó por la instalación de 12,8kW en paneles que aportan energía de manera directa, sin el uso de baterías de acumulación solar.

El proyecto está pensado para futuras ampliaciones de potencia y para la implementación rápida de sistemas de acumulación, de forma que obtengamos un 100% de energía renovable y un ahorro máximo en la factura.

Con una instalación de autoconsumo directo como esta, durante el día gran parte de la energía proviene directamente de las placas instaladas, consiguiendo un ahorro considerable y reduciendo la potencia contratada.

En Ingeniería del Sol te proponemos una instalación solar adaptada a tu negocio, con toda la potencia necesaria y planificada al detalle por nuestros ingenieros para ofrecerte todo el rendimiento y ahorro durante años. Realizamos instalaciones fotovoltaicas para empresas en toda España.

Garantía asegurada y con experiencia en la instalación de placas solares para empresas de Madrid, Cádiz, Granada, Málaga, Marbella, Coín, Alhaurín el Grande, Cártama…¡Pregúntanos sin compromiso!

Contacta con tu empresa de energía fotovoltaica en málaga

Realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo y viviendas aisladas en Málaga y toda Andalucía. Contamos con sistemas de riego solar en Motril, Almuñecar, Almería, Sevilla, Cádiz…, instalación de depuradora solar para piscina en Marbella, Estepona, Mijas…, instalaciones de autoconsumo residencial en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Barcelona, Girona, Albacete, Cáceres, Palma de Mallorca…y energía solar para instalaciones industriales en Málaga, Almería, Madrid…¿Quieres conocernos aún más?