En este caso presentamos una instalación solar aislada en Cala de Mijas (Málaga) para una empresa avícola ecológica. El sistema genera 9,7kW de potencia y cuenta con batería de acumulación de 14kWh y un sistema de apoyo electrógeno para asegurarse un rendimiento óptimo. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Autoconsumo industrial?

Pide presupuesto sin compromiso

 

¿Cómo funciona esta instalación solar para finca aislada?

Es parcelas, viviendas o instalaciones aisladas y sin conexión a la red eléctrica, contar con un instalación de placas solares es una forma rápida y eficiente de contar con la energía que necesita tu casa o empresa. Este tipo de instalaciones precisa para casos de emergencia o para recargas de baterías esporádicas, un grupo electrógeno generador que permite contar con energía en cualquier caso, de forma que la actividad empresarial no se vea afectada.

El trabajo previo de nuestros ingenieros permite en este caso ofrecer un sistema eficiente al 100%, de forma que tanto en invierno como en verano el consumo proviene de energía solar y es raro el momento en que entra en funcionamiento el generador eléctrico.

Expande para monitorizar la instalación

potencia generada por instalación solar aislada para empresa

*Ejemplo monitorización de la instalación para el día 4 de Octubre de 2018.

  • Consumo total de la instalación: 18,66kWh
  • Generación Energía solar: 18,93kWh

Observamos como el 100% de la energía consumida ese día proviene directamente de las placas solares instaladas o de la energía acumulada en la batería. Durante el día las placas solares ofrecen energía para la instalación y para la recarga completa de la batería. Durante la noche la potencia necesaria proviene de las baterías y en casos de emergencia siempre se contará con el apoyo del grupo generador.

Una instalación solar aislada puede ser una solución muy recomendable para algunas empresas. Nuestros ingenieros estudiaran cada caso y optimizarán el sistema para asegurarte el mayor ahorro y rendimiento para que recuperes la inversión desde el primer día. Contamos con instalaciones de energía solar aisladas en viviendas y empresas de Málaga, Mijas, Coín, Vélez-Málaga, Algeciras, Motril, Antequera…¡Pregúntanos sin compromiso!