Instalación fotovoltaica para empresas en Frigoríficos Sol y Nieve en Ogíjares (Granada). Las 185 placas solares instaladas además de cubrir parte del consumo energético del negocio, se usará para la futura flota de vehículos eléctricos de la empresa.

Muy pronto os daremos más detalles de esta interesante instalación solar, acompañado con más imágenes y vídeos.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Autoconsumo Industrial?

Pide presupuesto sin compromiso

 

Características de esta instalación fotovoltaica para empresas en Granada

Esta instalación fotovoltaica cuenta con un total de 185 paneles solares que generan una potencia pico de 61kW.

La nave industrial situada en Granada cuenta con un tejado a dos aguas con una inclinación casi plana que permite aprovechar todo el espacio. Los paneles están sujetos mediante soportes especiales para chapa.

  • 185 placas solares de 330W
  • Inversor trifásico Huawei 60KTL
  • Batería de litio CATL de 100kWh
  • 3 ud. Punto de recarga para VE Tipo 2 de 22kW

En este tipo de negocio con grandes consumos incluso por la noche, se hace muy necesario el apoyo de la batería de acumulación. Con solo ajustar el tiempo de carga y descarga, la batería puede cargarse en las horas cuando la tarifa de electricidad es más barata y proveer de energía a los picos de demanda. Es lo que conocemos como Peak Shaving.

¿Cómo funciona esta instalación fotovoltaica para empresa en Málaga?

Esta instalación de autoconsumo viene a aportar parte de la demanda energética de una empresa que sobre todo utiliza grandes máquina de congelado.

La combinación de energía proveniente de los paneles solares durante el día junto con el apoyo de la batería de litio para cubrir los picos de demanda y la tarifa nocturna contratada, hace muy rentable la instalación solar para este tipo de negocios.

En este caso, nuestro cliente también ha dejado preparada su empresa para su futura flota de vehículos eléctricos con la incorporación de 3 puntos de recarga.

Cuenta siempre con un equipo experto en Fotovoltaica. Contamos con instalaciones de energía solar para empresas en Málaga, Granada, Sevilla, Huelva…¡Pregúntanos sin compromiso!