En este caso se trata de una instalación fotovoltaica para autoconsumo en Sevilla. Se han instalado 12 paneles con los que se obtienen 3,9 kW  de potencia para conseguir un ratio de autoconsumo de más del 70%.

Características de esta instalación de energía solar en Sevilla

  • 12 paneles de 330W – 3,9 kW
  • Inversor Goodwe de 3,6 kW

Aunque este autoconsumo en la ciudad de Sevilla está conectado a la red eléctrica y no lleva batería de acumulación, se decidió optar por un inversor híbrido que permita una ampliación futura.

Para dar una potencia de 3,9 kW se utilizan placas solares de 72 células y 330W, sacando el máximo potencial del menor espacio posible.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de Autoconsumo residencial?

Pide presupuesto sin compromiso

 

¿Cómo funciona esta instalación solar para autoconsumo en Sevilla?

Como hemos dicho se trata de un autoconsumo solar conectado a la red eléctrica. Durante el día los paneles otorgan energía necesaria para el consumo habitual de la vivienda. Durante la noche la casa de abastece del suministro público pero ya con un precio de la electricidad más barato. También podemos rebajar el término de potencia contratada.

Todo esto nos permite conseguir un reducción importante en la factura de la luz. Por un lado ahorramos durante el día gracias a los paneles y por otro ahorramos por la noche gracias al uso de la tarifa nocturna.

En Ingeniería del Sol trabajamos para conseguir el mayor ahorro posible para nuestros clientes. Contamos con instalaciones de energía solar para autoconsumo en Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz,  Marbella, Cordoba …¡Pregúntanos sin compromiso!