Ahorra con una instalación de depuradora solar para piscina

La instalación de depuradora solar es la forma más fácil y eficiente de ahorrar en el cuidado de tu piscina, al tiempo que la mantienes en perfectas condiciones de forma totalmente autónoma.

El funcionamiento de la instalación es muy similar a las depuradoras convencionales, con la peculiaridad de que esta se alimenta directamente de las placas solares del sistema, sin necesidad de estar conectadas a la red eléctrica, proporcionando un ahorro constante desde el primer día.

No importa el tamaño o las cualidades de tu piscina, el sistema se adapta a la potencia necesaria. Además es posible aprovechar parte de tu instalación actual, y nuestro sistema no utiliza baterías, por lo que el mantenimiento de la instalación es mínimo y la inversión menor.

Ahorra asegurado
Sistema totalmente autónomo
Adaptable al tamaño de tu piscina
No necesita conexión a la red eléctrica
Sin necesidad de batería
Mantenimiento mínimo
Hasta 10 horas diarias de autonomía

Más sol, más autonomía. En verano cuando las necesidades de mantenimiento de tu piscina aumentan el sistema ofrece todo su rendimiento.

¿Quieres que te llamemos?

 


¿Cómo funciona una depuradora solar?

 

¿Tienes instalación fotovoltaica en tu vivienda?

 


¿Qué sistema te interesa?

Una depuradora solar para piscina puede funcionar de forma directa o aislada de la red eléctrica, pero por supuesto también es posible conectar tu depuradora convencional a la instalación de autoconsumo solar de tu casa, de forma que la energía generada por los paneles se aproveche no sólo en el consumo de electrodomésticos o aparatos electrónicos, también en mantener en condiciones optimas tu piscina.

Nuestro equipo de ingenieros puede asesorarte sobre la instalación con la que más rendimiento obtendrás. No dudes en llamarnos si tienes alguna duda, estudiaremos tu proyecto y aplicaremos la experiencia que ya tenemos en la instalación de depuradoras solares en diferentes puntos de Andalucía: Marbella, Mijas, Coín, Estepona, Manilva, Ronda…

Trabajamos con la última tecnología del sector gracias a nuestro departamento de I+D+i, contamos con los proveedores y marcas especializadas para ofrecerte la mayor garantía y asegurarnos que disfrutas de tu nueva piscina solar durante años.


Algunos de nuestros proyectos