Instalación de placas solares en Alhaurín de la Torre

Residencial. Autoconsumo, Alhaurín de la Torre. Potencia instalada: 6,2kW

Instalación para autoconsumo en vivienda particular con una potencia instalada de 6,2kW y batería de acumulación de 13kWh. Instalación de placas solares en Alhaurín de la Torre (Málaga). Eficiencia, ahorro máximo y reducción al mínimo de la potencia contratada. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de autoconsumo residencial?

Características de esta instalación de paneles solares para autoconsumo

La potencia instalada en este proyecto es suficiente para el consumo normal de una vivienda habitual y además se complementa en este caso con batería de acumulación por lo que la energía generada durante el día se puede aprovechar durante la noche o en días de poca luz solar.

Durante el día, cuando el precio de la electricidad es mayor, se consume energía directa de las placas solares instaladas, energía que además almacenamos en las baterías para usarla cuando lo necesitamos. Si nuestro consumo es muy alto durante el día, podemos configurar el sistema para que realice recargas de batería nocturnas (cuando el precio de la electricidad está más bajo) y nos sirva de apoyo al día siguiente.

Te recordamos que trabajamos desde Málaga para toda Andalucía y tenemos experiencia con diversas instalaciones de paneles solares en Coín, Alhaurín el Grande, Cártama, Monda, Marbella, Estepona, Mijas, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria…¡Pregúntanos sin compromiso!

Contacta con tu empresa de energía fotovoltaica en málaga

Realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo y viviendas aisladas en Málaga y toda Andalucía. Contamos con sistemas de riego solar en Motril, Almuñecar, Almería, Sevilla, Cádiz…, instalación de depuradora solar para piscina en Marbella, Estepona, Mijas…, instalaciones de autoconsumo residencial en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Barcelona, Girona, Albacete, Cáceres, Palma de Mallorca…y energía solar para instalaciones industriales en Málaga, Almería, Madrid…¿Quieres conocernos aún más?