Instalación de energía solar fotovoltaica en Fuengirola

Residencial. Autoconsumo, Fuengirola. Potencia instalada: 13kW

Esta instalación de energía solar fotovoltaica en Fuengirola consta de dos fases, una primera instalación de autoconsumo para rebajar la factura eléctrica y una ampliación llevada a cabo recientemente para conseguir una total independencia de la red y consumir 100% de energía solar.

Características de la 1ª instalación:

24 paneles de 270W – 6,4kW

Batería LG de litio de 10kWh

Ahorro mensual entre un 45 y un 50% de la energía consumida en la factura.

Ampliación de instalación fotovoltaica:

20 paneles de 330W – 6,6kW

Batería LG de litio de 10kWh

Consumo 100% de energía solar y desconexión de la red eléctrica

*Calculado en base al histórico de producción solar y teniendo en cuenta que el ahorro puede ser mayor ya que la potencia eléctrica contratada se reduce el mínimo y se opta por una tarificación nocturna con un precio de la luz más barato.

A partir de ahora nuestro cliente compartirá instalación con dos viviendas, una que seguirá conectada a la red y se beneficiará de un gran ahorro mensual en la factura y otra vivienda que se desconectará de la red eléctrica y tendrá para siempre energía solar limpia y gratuita.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de Autoconsumo residencial?

¿Cómo funciona esta instalación fotovoltaica para autoconsumo en Fuengirola?

Como hemos mencionado anteriormente la energía que producen los paneles se aprovechará para alimentar dos viviendas, iluminación, electrodomésticos, piscina…

La primera vivienda se beneficiará de un ahorro mensual de aproximadamente el 40% de la factura, además, es posible reducir al mínimo la potencia eléctrica contratada y optar por una tarifa nocturna.

La segunda vivienda podrá desconectarse de la red eléctrica y empezar a consumir a diario una energía totalmente gratuita para siempre.

Vivimos en un entorno privilegiado por muchos motivos, pero si por algo destaca es por sus largos días de sol. Contamos con instalaciones de energía solar fotovoltaica en Fuengirola, Marbella, San Pedro, Estepona, Benahabis, Manilva, Sotogrande…¡Pregúntanos sin compromiso!

Contacta con tu empresa de energía fotovoltaica en málaga

Realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo y viviendas aisladas en Málaga y toda Andalucía. Contamos con sistemas de riego solar en Motril, Almuñecar, Almería, Sevilla, Cádiz…, instalación de depuradora solar para piscina en Marbella, Estepona, Mijas…, instalaciones de autoconsumo residencial en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Barcelona, Girona, Albacete, Cáceres, Palma de Mallorca…y energía solar para instalaciones industriales en Málaga, Almería, Madrid…¿Quieres conocernos aún más?