Instalación de autoconsumo industrial y conexión directa para taller concesionario Renault Tahermo “El Viso”  en Málaga capital. La amplitud de la cubierta y la buena ubicación, permitieron instalar 228 paneles solares de 330W para conseguir una potencia de 75kW.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Autoconsumo Industrial?

Pide presupuesto sin compromiso

 

Características de esta instalación de autoconsumo industrial en Málaga

Esta instalación fotovoltaica cuenta con un total de 228 paneles solares que generan una potencia pico de 75,24kW.

La nave industrial situada en Málaga cuenta con un tejado a dos aguas con una inclinación casi plana que permite aprovechar todo el espacio. Los paneles están sujetos mediante soportes especiales para chapa.

  • 228 placas solares de 330W
  • Inversor Solar Ingecon SUN 100TL de Ingeteam

Aunque los paneles instalados son capaces de cubrir gran parte del consumo energético del concesionario, el inversor instalado está preparado para futuras ampliaciones. Se cuenta además con el espacio disponible sobre la cubierta.

¿Cómo funciona esta instalación fotovoltaica para empresa en Málaga?

Como en casi todas las empresas, el horario de apertura de este establecimiento de Málaga coincide con la curva solar. Esto hace que una instalación fotovoltaica sea extremadamente rentable para los negocios, aprovechando la energía solar desde el comienzo de la jornada hasta el cierre.

Durante el día los paneles solares aportan gran parte de la energía que demanda la empresa, iluminación, climatización, maquinaria de taller…Si en algún momento se precisa potencia extra, siempre se contará con la red de suministro eléctrico.

Todo esto se refleja cada mes en la factura de electricidad, con una rebaja muy importante y con la posibilidad de reducir la potencia contratada.

Trabajamos desde Málaga para toda Andalucía. Tenemos experiencia en la instalaciones fotovoltaicas para empresas de Málaga, Granada, Cádiz, Almería…¡Pregúntanos sin compromiso!