Nuestro cliente quería desconectarse de la red eléctrica para siempre. Esta instalación aislada de Energía Solar Fotovoltaica en Coín le permitirá generar y consumir su propia energía limpia y eficiente para siempre y sin volver a pagar una factura de la luz.

Instalación fotovoltaica aislada ¿Cómo funciona?

Se decide aprovechar una caseta de chapa existente con excelente orientación para instalar las placas solares. El mayor rendimiento de cada panel sin ocupar espacio de la parcela.

Tras un estudio completo del histórico de consumos y teniendo en cuenta las previsiones de gasto energético se instalan;

  • 24 paneles solares para generar una potencia de 6,48kW
  • 20kWh de baterías de acumulación que aseguran el suministro eléctrico para siempre

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de Autoconsumo residencial?

Pide presupuesto sin compromiso

 

¿Cómo funciona esta instalación de energía solar fotovoltaica en Coín?

Al tratarse de una vivienda aislada, es muy importante elegir bien el tipo y la capacidad de las baterías.

Este tipo de instalaciones se complementa con un grupo generador electrógeno de emergencia para los días de poca radiación solar.

La energía generada por las placas solares sirve para suministrar potencia a todos los componentes y electrodomésticos de la vivienda, pero además realiza recargas completas de la batería para contar con suficiente energía acumulada para la noche.

Olvidarse de la factura de la luz es posible. Contamos con amplia experiencia en instalación de energía solar fotovoltaica para viviendas aisladas en Coín, Alhaurín el Grande, Cártama, Málaga, Sevilla…¡llámanos y pide presupuesto sin compromiso!