Instalación de energía solar en Alhaurín el Grande. Nuestro cliente quería generar su propia electricidad en su casa de campo. Le propusimos una solución económica y eficiente mediante autoconsumo fotovoltaico con sistema de acumulación.

A partir de podrá ahorrar el máximo en su factura y reducir la potencia contratada al tiempo que se aprovecha la estructura de los paneles solares para crear una marquesina para parking.

Características de esta instalación:

  • 12 paneles – 3,2kW
  • Sistema de baterías de acumulación solar
  • Ahorro mensual de entre un 85 y un 90% de la energía consumida.

Con esta propuesta, el cliente puede consumir energía solar limpia y gratuita durante el día y gran parte de la noche (gracias a la batería).

Debemos tener en cuenta que la instalación está dimensionada para los consumo habituales de una casa de campo.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de Autoconsumo residencial?

Pide presupuesto sin compromiso

 

¿Cómo funciona esta instalación de energía solar fotovoltaica en Alhaurín el Grande?

Las 12 placas solares instaladas se encargan de generar la energía suficiente para el consumo habitual de una vivienda. Durante la noche, el sistema de baterías instalado sirve de apoyo hasta que el sol vuelve salir.

La instalación está dimensionada conforme al consumo y uso habitual de una casa de campo, pero siempre es posible ampliar tanto el número de placas como la capacidad de las baterías.

¡Pide presupuesto sin compromiso para tu vivienda o casa de campo!. Contamos con amplia experiencia en instalación de energía solar fotovoltaica en Cártama, Pizarra, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Ojén…